jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesMi compromiso es con el Frente, no cambiaré de proyecto: Mancera

Mi compromiso es con el Frente, no cambiaré de proyecto: Mancera

El jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, aseguró que apoyará el proyecto del Frente Ciudadano por México, pese a que el líder del PAN, Ricardo Anaya, sea el candidato presidencial.

A la pregunta que le hizo Yuriria Sierra para Imagen Televisión, respecto a que si apoyaría al panista en caso de que él sea el abanderado de dicha coalición para contender por la presidencia, respondió que su compromiso es con el Frente.

Mi compromiso es apoyar al Frente, no voy a cambiar a otro proyecto, por supuesto que no, este compromiso que hemos hecho es un compromiso que está planteando, que se viene construyendo desde hace mucho tiempo”, aseveró.

Agregó que respetaría la decisión del PRD si éste decidiera quedarse en la coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, a pesar de que no haya competencia para definir al candidato presidencial.

 

Top 10: asaltos y robos en restaurantes de la CDMX

 

Ya no habría candidatura, simple y sencillamente respetaría yo esta decisión y vería qué es lo que sigue en la ruta o qué planteamientos hay, pero a cualquier planteamiento que se haga, cualquier posible tarea que se pueda desempeñar, primero colocaré, sin duda alguna, a la Ciudad de México, sin que esté en mi decisión o en mi mira poder afectar al Frente”, indicó.

Justamente como lo expresó esta mañana, reiteró que está listo para competir por la candidatura presidencial y que no declinará.

Estoy listo para competir, por eso te decía, no, no estoy declinando, por el contrario, estoy listo para competir, estamos puestos a que haya esto, que sea una contienda respetuosa, interna, que nos pueda llevar a un resultado final, y si no es así, bueno, también, respetaré la decisión del PRD”, aseguró.

Ayer mismo le decía a Ricardo —ojalá y podamos tener una competencia—, y, bueno, si no es así, si se da el peso de los partidos, tendré que hacer una valoración distinta, simple y sencillamente, refrendando mi compromiso con el PRD de acompañar la decisión que se tome y apoyando, por supuesto, en lo que corresponde al proyecto del Frente”.

 

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments