miércoles, abril 24, 2024
InicioPortada4 gasolineras podrían perder concesión por vender gasolina robada o litros incompletos

4 gasolineras podrían perder concesión por vender gasolina robada o litros incompletos

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que actualmente 4 gasolineras en Querétaro están en riesgo de que Pemex les retire su concesión.

Detalló que durante la reunión que mantuvo con directivos de Petróleos Mexicanos, le informaron sobre las investigaciones que se realizan a estas despachadoras de combustible, ya que no coinciden sus números de ventas entre lo que les venden y ellos reportan.

En este sentido, dijo que posiblemente estén vendiendo gasolina robada o no venden litros completos.

 

«Hoy ya están intervenidas 4 gasolineras que pueden retirarse de su concesión en Querétaro y es toda una estrategia, vamos a ver si es necesaria la unidad en San Juan del Río», explicó.

 

El mandatario estatal, señaló que en esta reunión se acordó que para el siguiente año Pemex invertirá en Querétaro para instalar cámaras de videovigilancia y drones, para reforzar la seguridad de los ductos en el municipio de San Juan del Río, ya que es la zona más vulnerable a estos delitos.

 

En otro tema, Domínguez Servién, comentó que la próxima semana estará en Querétaro el responsable de carros eléctricos de la marca Nissan en Aguascalientes, para tratar el tema taxis eléctricos que se buscan comprar para que entren en circulación el próximo año.

Dijo que hasta el momento está empresa sólo cuenta con 52 unidades, las cuales tienen un valor de medio millón de pesos, por lo que en caso de no contar con los 150 automóviles, se tiene una segunda opción con la empresa Hyunday, la cual ofrecería vehículos híbridos eléctricos y de gasolina, los cuales tienen un valor se 400 mil pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter:@luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments