viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesRoban Cervecería de Barrio en Centro Histórico

Roban Cervecería de Barrio en Centro Histórico

Un monto aproximado de 255 mil pesos, fue robado por un par de sujetos ayer por la mañana, después de asaltar la Cervecería de Barrio localizada en Avenida Juárez número 64 y su cruce con Revillagigedo, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. De acuerdo con reportes policiales preliminares, aproximadamente a las 08:00 horas el gerente y un par de empleados fueron sorprendidos por los asaltantes de entre 25 y 30 años que los encañonaron; los reportes añaden que los maleantes conocían al encargado del inmueble y directamente le pidieron que los llevara al lugar en el que estaba depositado el dinero de la venta de un día anterior.

Después de tomar el dinero, el gerente y los empleados fueron maniatados con plásticos y encerrados, todo esto ocurrió en menos de cinco minutos, los asaltantes salieron y huyeron tranquilamente sobre Revillagigedo, sin que en la zona se diera la presencia de algún policía preventivo, según comentaron fuentes de la Policía de Investigación. Fue hasta la llegada de más empleados al restaurante, que lograron liberar a los que estaban sometidos, posteriormente fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público.

En la Secretaría de Seguridad Pública capitalina se informó que los hechos se dieron por la mañana y que el personal del establecimiento se negó a dar información a los agentes que llegaron al lugar. También se comentó que serán revisadas las grabaciones del sistema de videovigilancia instaladas en la zona. Este asalto se dio a un día, en el que a menos de un kilómetro de distancia se cometiera otro robo en una sucursal bancaria, donde un cuenta habiente de 28 años de edad, quien al parecer realizaría un depósito de 200 mil pesos en un Scotiabank, fue despojado del dinero por un hombre armado.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 11:45 horas, en Paseo de la Reforma 10, colonia Juárez delegación Cuauhtémoc, cuando al estar formado, la víctima escuchó gritos y observó un hombre armado con una gorra de color azul marino intimidando a otros cuenta habientes para después irse directamente contra él y en pocos minutos huyó del lugar. El afectado se identificó como Herculano, quien era integrante de la compañía Grupo Ramos Expendio de Periódico.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments