viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCuesta 2mdd abrir señal de la Final en Nuevo León

Cuesta 2mdd abrir señal de la Final en Nuevo León

Dos millones de dólares sería el valor que se tendrán que pagar en Monterrey para que la final del Apertura 2017 sea transmitida en la Sultana del Norte.

Los regiomontanos no pueden ver los partidos de Rayados y Tigres como local, debido a que la señal de los encuentros es restringida en los 51 municipios de Nuevo León. El reto para Jaime Rodríguez, gobernador del estado, además de algunos empresarios, sería pagar para que los regiomontanos puedan ver el partido más esperado en Monterrey.

Mediante mensajes en las distintas redes sociales, miles de personas han exigido que se libere la señal, el problema radica en el costo que eso implicaría.

«Tengo miles de mensajes que me pide la gente que lo haga», dijo el gobernador de Nuevo León en un evento multitudinario.

Para este encuentro el duelo no será transmitido en la Macroplaza de Monterrey, escenario que ha recibido a miles de aficionados en las finales que han disputado Tigres y Rayados en los últimos años, esto debido a una cuestión de seguridad y evitar una confrontación masiva entre las aficiones de ambos equipos.

La final no pinta bien para los regiomontanos, ya que no tienen garantizada la señal para ver el partido del domingo por el campeonato mexicano y tampoco cuentan con un lugar seguro para festejar el título de Liga MX.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments