jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesEs absurda propuesta de amnistía de Obrador: Cesar Camacho

Es absurda propuesta de amnistía de Obrador: Cesar Camacho

El Coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, calificó como absurda la intención de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía a los líderes del crimen organizado, esto lo comento en su visita a Querétaro en el marco de las Jornadas Constitucionales.

Aseguró que es un sin sentido, desconocer la Constitución, las leyes, pero sobre todo, atropellar los derechos de las víctimas y una sociedad agraviada por el crimen organizado.

Destaconque deben haber investigaciones eficaces y hacer justicia ante la problemática que aqueja la ciudadanía.

 

«Esa es una propuesta absurda, es un sin sentido, es desconocer la Constitución, las leyes y atropellar derechos, los derechos de las víctimas y los derechos de una sociedad agraviada por un crimen organizado que ha puesto en entredicho la convivencia social. Lo que tienen que haber son investigaciones eficaces, inteligentes y hacer justicia del tamaño del agravio que le han provocado a las familias», expresó.

 

Carlos Camacho, consideró que es una ocurrencia que no va llegar a ningún lado.

En cuanto a la iniciativa que ingresaron senadores panistas, para que sea juzgado el presidente de la república por corrupción, aún 3 años despues de que acabe su mandato, dijo que no la conoce, pero si prospera en el Senado, poderla llegar a la Cámara de Diputados como cámara de revisión.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments