jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoLey de Seguridad Interior dará certeza jurídica a las Fuerzas Armadas

Ley de Seguridad Interior dará certeza jurídica a las Fuerzas Armadas

El Comandante de la Desima Séptima Zona Militar, Carlos César Gómez, aseguró que la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, dará certeza jurídica a las Fuerzas Armadas en su actuación.

En este sentido, festejo esta ley, ya que contarán con un marco legal para poder actuar y dijo que habrá un Consejo de Seguridad Nacional que determinará la participación del ejército.

 

«Como ustedes saben, está próxima la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, nosotros estamos muy contentos porque necesitábamos algo de reslpado jurídico para poder actuar, y bueno sin duda habrá algunos grupos que tengan alguna opinión en especial, pero bueno vamos a esperar la aprobación de la ley y que se cumpla», destacó.

 

Carlos César Gómez, descartó que se tenga que aumentar el número de elementos que forman parte de la 17 Zona, ya que actualme te se cuenta con dos mil, distribuidos en los 18 municipios y dispuestos a apoyar en caso que se requiera para la seguridad del estado.

Resaltó que Querétaro se encuentra en calma, aunque dijo que siempre habrá alguna encuesta de la delincuencia, pero dijo que es mínima.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments