Por primera vez en su historia, la Banda MS de Sergio Lizárraga se presentó en la Arena Ciudad de México, foro en el que ofreció un emotivo concierto de tres horas ante más de 20 mil personas.
Al tratarse de una ocasión especial, la banda presentó un nuevo show que incluyó una escenografía especial con pantallas gigantes en medio y arriba del escenario que proyectaron pequeñas historias que tenían una conexión con las canciones.
La fiesta comenzó con “Se va muriendo mi alma” y “Me vas a extrañar” y tras estas canciones, Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas, se dirigió al público: “Esta es una de las noches más esperadas de la Banda MS, estamos con la expectativa a flor de piel porque vimos un escenario enorme, por eso queremos darles las gracias, que sea una noche de fiesta”, dijo Silvas.
La velada continuó con “Es tuyo mi amor”, y en las pantallas se proyectó a una chica que recibe la llamada de Alan Ramírez y le dedica “Mi razón de ser” y “El patrón”.
La dinámica con el público nunca paró, por ello “instalaron” un gritómetro que elegía la siguiente canción de acuerdo a lo fuerte de los gritos, y fue “Qué bendición” la elegida. A esta le siguieron “De haber sabido”, “Piénsalo”, Pásame un bote”, “Cacahuates pistaches”, “Si te dejo de querer”, “A mí también me vale”, “Háblame de ti” y “A mí me está doliendo”.
Tras un receso, de nueva cuenta se proyectó el “gritómetro” que escogió “Sólo con verte”, y el momento del baile comenzó con “El sinaloense” , “El mechón” y en “A lo mejor”, la banda subió un niño que siguió la canción junto con ellos.
En una dinámica, la banda pidió al público que grabara la canción “Tú postura” con sus celulares y después lo invitó a enviarlo a una dirección de correo electrónico, pues estos serán utilizados para realizar el videoclip oficial de dicho corte.
Banda MS se despidió con “Por este amor”, “Mi gusto es”, “El rey”, “Acá entre nos”, “Me vas a extrañar” y, por segunda vez en la noche, “El color de tus ojos”.