jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteReafirma Mauricio Kuri interés por el senado

Reafirma Mauricio Kuri interés por el senado

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, reafirmó su interés por formar parte del senado en el 2018, aunque expresó que todavía no hay invitaciones de por medio, dijo tener la disposición para contender por un cargo en las elecciones del próximo año.

Destacó que su aspiración al senado tiene que ver con lo que se vivirá durante el 2018, año que -dijo- será muy importante para el país, sin embargo apuntó que mientras no haya invitación seguirá trabajando por el municipio de Corregidora.

«Si me llegan a invitar por otro puesto pues… hasta el momento no lo han hecho; entonces eso habrá que verse en su momento y ahorita yo sigo trabajando en Corregidora, en el senado me encantaría, porque el próximo año, va a ser un año muy importante para el país, pero eso no depende de mí», apuntó.

Aunado a esto, el alcalde habló sobre el  crecimiento que viene mostrando el municipio, comentó que cada vez es mayor la presión por parte de los desarrolladores de vivienda y comercio a la hora de solicitar permisos.

En este tema resaltó el compromiso de la administración para garantizar que la presión de crecimiento se realice con orden, refiriendo que en promedio se tiene un crecimiento poblacional del siete por ciento cada año.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments