viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoFue instalado en Corregidora el Consejo de Mejora Regulatoria

Fue instalado en Corregidora el Consejo de Mejora Regulatoria

Fue instalado en Corregidora el Consejo de Mejora Regulatoria Municipal, integrado por servidores públicos y miembros de la sociedad civil del sector educativo, empresarial y social.

La Jefa de Mejora Regulatoria, Alejandra Guevara Romero, señaló que el Consejo tiene como propósito estar al tanto de la coordinación, consulta, apoyo técnico y consenso para promover y poner en marcha políticas públicas en beneficio de los ciudadanos.

«Este órgano colegiado integrado por personas de primer nivel, servidores públicos y miembros de la sociedad civil, del sector educativo, empresarial y social, se constituye como un instrumento de revisión de las acciones implementadas en materia de mejora regulatoria y en su caso, para promover políticas públicas que redunden en beneficio de la ciudadanía», apuntó.

En el marco de la toma de protesta del órgano colegiado, se anunció que por segundo año consecutivo, Corregidora se mantuvo como el mejor municipio del estado en materia de Mejora Regulatoria.

Al respecto, el alcalde Mauricio Kuri González precisó que la cantidad de empresas que han llegado al municipio es consecuencia del buen trabajo que se ha hecho desde las diferentes Secretarías en este tema.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments