jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesArrancó Gallos con su trabajo de pretemporada.

Arrancó Gallos con su trabajo de pretemporada.

Con la presencia de 23 jugadores arrancó la pretemporada del cuadro queretano de cara al Clausura 2018.

El entrenamiento fue a partir de las 4 de la tarde en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, en la que los queretanos realizaron trabajo de gimnasio, después ejecutaron trabajo físico técnico en la cancha.

Para la primera sesión no asistieron ni Edgar Gerardo Lugo, ni Marco Jiménez, lo que podría significar que ya no continuarán en el plantel para la próxima campaña.

Los queretanos realizarán sus trabajos de pretemporada en Querétaro, debido que el cuerpo técnico, encabezado por Luis Fernando Tena decidió no hacerlos en playa.

También destacó que a la primera sesión reportó Luis Gil, luego de su paso con el Colorado Rapids y Orlando City de la MLS.ç

En el transcurso de la semana se espera que el cuerpo técnico de a conocer la lista de transferibles.

Algunos de los jugadores que reportaron a la primera sesión fueron: Tiago Volpi, Miguel Martínez, Luis Noriega, Jaime Gómez, George Corral, Emanuetl “Tito” Villa, Hiram Mier, Erbin Trejo, Camilo Sanvezzo, Aldo Arellano, Paolo Yrizar, Víctor Milke, Jonathan Bornstein, Jordi Cortizo, Armando Zamorano, Brian Martínez, Gil Alcalá, Yerson Candelo, Edgar “Pájaro” Benítez, Luis Gil, Evelando Stum.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments