jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAmérica hará pretemporada en Querétaro

América hará pretemporada en Querétaro

Ayer el América inició su periodo de vacaciones. Todos los jugadores reportaron en el nido de Coapa para conocer los planes. Los jugadores estarán de regreso el 15 de diciembre para iniciar las pruebas médicas y el 18 iniciará la pretemporada en Querétaro.

Este lunes se darán a conocer los nombres de quiénes causarán baja. Sin embargo, las necesidades del están claras tomando en cuenta que el próximo semestre habrá Liga y Concachampions.

“Estamos conscientes todos que tenemos que sumarle gente a este equipo, tenemos que sumar mexicanos porque nuestra base de mexicanos no es muy basta y ahí empezar a generar la competencia deportiva. Obviamente necesitamos goles y trataremos de traer a gente que haga gol.

“Si hay alguno que no quiera seguir en el equipo lo manifestará. Aquí nadie se va a quedar con la idea de que se tiene que quedar a fuerzas porque tiene contrato, necesitamos gente que esté comprometida a lo que buscamos”, agregó el estratega.

América quedó eliminado del Torneo Apertura 2017 en Semifinales y el “Piojo” Herrera resaltó que hasta el momento, nadie le ha pedido salir y habló del caso específico de Darwin Quintero y Miguel Samudio.

“Lo que queremos es sumarle al equipo, no restarle. El jugador es de esa calidad. Darwin tuvo un muy buen torneo, el equipo completo no tuvo una buena liguilla , Darwin tuvo un muy buen torneo. Entonces necesitamos a alguien que le compita a Darwin porque es el único jugador que de repente desequilibra pues necesitamos más gente que desequilibre para tener mucha mayor competencia.

De Miguel, se vence su contrato, es de lo que estamos hablando con la gente, la necesidad de también no tener tantos extranjeros para no matarnos en la cabeza, los que se queden van a ser puntuales. Todavía no se da de baja a nadie ni se ha hablado con nadie”, concluyó.

El conjunto de Coapa informó este domingo que durante esta semana, Pablo Aguilar presentó una infección viral importante de vías respiratorias altas que repercutió en su estado de salud bajando sus defensas en forma importante, situación que evitó su participación con el equipo en los últimos partidos.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments