viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAmpliarán modulos para adquirir tarjeta de QroBús

Ampliarán modulos para adquirir tarjeta de QroBús

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que en próximos días se dar a a conocer en donde se abrirán los nuevos módulos para que los usuarios preferenciales del transporte público puedan adquirir su tarjeta.

Indicó que hoy arrancó el método de pago con estas tarjetas de manera preferencial, pero el pago obligatorio con este sistema y eliminar el pago con efectivo será hasta el mes de febrero del 2018.

Es por eso que se pretende que en el mes de enero, la mayoría de los usuarios ya cuenten con su plástico para poder recargar saldo y abordar las unidades.

 

«Vamos a ampliar los lugares en donde van a poder obtener la tarjeta, entonces vamos a anunciar en los próximos días cuales van a ser los espacios, los lugares públicos en donde se estarán ofreciendo de tal manera que pueda ser más ágil, pueda ser más rápido pueda ser más cercano los puntos de trámite de la tarjeta», reiteró.

 

Nava Guerrero, señaló que durante las próximas vacaciones de fin de año, es oportunidad para que los usuarios acudan con tiempo para solicitar su tarjeta y no dejarlo hasta días antes de que sea obligatorio.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments