viernes, marzo 29, 2024
InicioTecnologíaDatally, la nueva app de Google

Datally, la nueva app de Google

Google está consciente que los próximos mil millones de usuarios surgirán de países como México, por lo que ahora se ha enfocado en buscar cuáles son las necesidades y retos de esos mercados para desarrollar soluciones, como es el caso de la aplicación Datally.

De acuerdo con María Teresa Arnal, CEO de Google México, el país, junto con otros como Brasil, India o Indonesia serán los motores para el crecimiento de usuarios de la tecnológica.

Actualmente, la empresa ya cuenta con mil millones de usuarios en todo el mundo gracias a aplicaciones como YouTube o Google Maps, por lo que el siguiente paso es prepararse para la llegada de nuevos consumidores.

“Son países que tienen otro tipo de problemáticas y retos, pero que tienen necesidades en común y están enfocados en los dispositivos móviles”, explicó.

Arnal resaltó que los principales retos en esos países son la conectividad, la falta de contenido localizado y los precios de los dispositivos, por lo que Google ha creado ya dos aplicaciones que pueden resolver parte de estos desafíos.

Para ella esto es importante, porque se necesita que todas las personas disfruten de acceso a internet, ya que es una herramienta que puede ayudar a mejorar la calidad de vida y hasta tiene impacto en el crecimiento económico.

LLEGA DATALLY

La primera aplicación que lanza Google para sus próximos mil millones de usuarios se llama Datally, y está disponible desde hoy en español para equipos Android.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments