viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoBuscarían unificar colores del transporte público

Buscarían unificar colores del transporte público

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, dio a conocer que se hará un llamado a los concesionarios del sistema de transporte público a que mantengan en buen estado las unidades que brindan servicio.

Comentó que una de las propuestas que se podrían hacer más adelante es que se pinten todas las rutas de un sólo color, tal como las nuevas que circulan sobre los ejes estructurantes.

 

«Por supuesto es deseable informar a todas la unidades, de tal manera que podamos tener un servicio de transporte público urbano que pudiera estar siempre en buenas condiciones, tanto en la imagen exterior, pero principalmente en el servicio que otorga», apuntó.

 

Nava Guerrero, destacó que los concesionarios de Móvil QroBús decidirán cuando podrían llevar a cabo estos trabajos, pero si dijo que a principios de enero del siguiente año se pretende que ya salgan de circulación las 222 unidades que se encontraban en malas condiciones o venció su plazo para circular.

Finalmente, dijo que hasta el momento no se tiene cuantificado cuantas serán las unidades se compren para los siguientes 2 ejes estructurantes.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments