viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoPor orden médica, Mariah Carey pospuso su tour navideño

Por orden médica, Mariah Carey pospuso su tour navideño

Una  infección respiratoria es la causa por la cual Mariah Carey sigue sin poder arrancar con su tour navideño. La cantante, que tenía programado comenzar los shows de la gira «All I Want for Christmas» hace unos días, anunció en su cuenta de Instagram que deberá posponer los recitales que tenía previstos dar el 27 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre en Nueva York.

«Espero que todos hayan tenido un increíble Día de Acción de Gracias con sus seres queridos; es lindo recordar las cosas por las cuáles estamos agradecidos», escribió la cantante. «Como muchos, estoy agradecida por mi salud, a la cuál tengo que dedicarle un poco más de tiempo para que se ponga bien», continuó.
«Los doctores me han ordenado unos días más de reposo antes de que finalmente pueda volar a Nueva York para subirme al escenario y comenzar mi tour navideño. A pesar de que me decepciona compartir esta noticia, estoy agradecida por estar recuperándome y por apoyo que he recibido de todos ustedes, significa mucho para mí. ¡Los veo pronto desde el escenario queridos!», concluyó.

Los recitales navideños de Mariah se han convertido en un clásico para sus seguidores. Su versión de la canción «All I Want For Christmas» ha recaudado 50 millones de dólares en regalías, y su popularidad hizo que se hiciera una película animada con el mismo nombre que fue presentada la semana pasada.

Ahora solo resta esperar que la cantante se recupere y pueda comenzar con el tradicional tour, que no solo la llevará a visitar diferentes ciudades de Estados Unidos, sino que también llegará a Europa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments