sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioHabrá “torito” permanente durante la Feria de Querétaro

Habrá “torito” permanente durante la Feria de Querétaro

Habrá “torito” permanente durante la Feria de Querétaro a fin de evitar incidentes, así lo señaló el presidente municipal, Marcos Aguilar. 

Si bien no es una feria organizada por la autoridad municipal se tendrá un operativo especial con el llamado «torito», señaló así el presidente municipal, Marcos Aguilar tras haber arrancado este fin de semana la Feria Ganadera de Querétaro. 

Indicó que ha dado la instrucción para que se instale de manera permanente este operativo en las vialidades de la capital para con ello evitar accidentes y privilegiar que los asistentes se diviertan de manera sana. 

«Es una feria que no corresponde organizar al municipio de Querétaro hay que aclararlo, la organiza la Unión Ganadera y nosotros tenemos previsto contar con nuestro sistema de «torito» permanentemente durante esta época para que las personas que acudan a la feria se diviertan de manera sana y si alguien consume alcohol pidan que otra persona conduzca el vehículo para evitar cualquier tipo de accidentes». 

En tanto, tras el anuncio de la salida de José Antonio Meade el mandatario municipal deseó suerte a quien será su sucesor en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que desempeñe de la mejor manera las acciones que le han sido encomendadas y que con ello se tenga beneficios para el país y por supuesto para Querétaro. 

Marcos Aguilar también habló sobre la propuesta del Frente Ciudadano sobre un ingreso básico universal, afirmó que es una propuesta atinada que permitiría reducir de manera clara la pobreza, eliminar la extrema pobreza y dijo es un modelo que permitirá tener una economía más fuerte, reiteró que ve positivo este planteamiento presentado por el líder de Acción Nacional, Ricardo Anaya. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments