martes, abril 23, 2024
InicioCulturaHabrá Trovafest en Querétaro para el 2018

Habrá Trovafest en Querétaro para el 2018

Habrá Trovafest en Querétaro para el 2018. La secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo indicó que por la firma de convenio se garantiza que se realizará este evento el próximo año y se adelantará la entrega de recursos para antes que finalice esta administración. 

Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano dio a conocer que habrá Trovafeste en Querétaro para el próximo año. 

Y es que señaló que gracias a la firma de convenio con los organizadores es que se asegura que la capital será sede de este importante evento en el 2018, ello a pesar de que para las fechas en que se realiza habrá ya cambio de administración. 

En este sentido, Marmolejo Rojas refirió que se adelantará el recurso para entregarse en el mes de junio, el cual podría ser de 8 millones de pesos como en los años anteriores e incluso se podría registrar un incremento, todo dijo dependerá de lo que se decida en el presupuesto 2018. 

«Es vía convenio, de hecho el convenio se firma más o menos en el mes de junio así se ha hecho en los años anteriores en los que se les entrega diferentes administraciones del recurso destinado, lo que haremos nosotros es que el recurso se entregue previo al término de esta administración, está garantizado vía convenio». 

En cuanto a la edición 2017 del Trovafest, Beatriz Marmolejo señaló que se registró una afluencia de 68 mil 800 asistentes en los 38 conciertos que se realizaron en los diferentes escenarios en donde destacó la Alameda Hidalgo y Plaza Fundadores. 

Fueron 40 artistas de 10 países que deleitaron a los ciudadanos que superaron la meta de asistencia que era de 50 mil personas. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments