viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioTrabajo coordinado para combatir delitos: Marcos Aguilar

Trabajo coordinado para combatir delitos: Marcos Aguilar

Exista trabajo coordinado con autoridades estatales para atender de manera inmediata ilícitos señaló el presidente, Marcos Aguilar tras los delitos que se han registrado en la capital en los últimos días. 

El presidente municipal, Marcos Aguilar expresó que se tiene un trabajo coordinado con las autoridades estatales a través del gabinete de seguridad, ello dijo para atender de manera inmediata los hechos ilícitos que se registren en la capital. 

Ello lo señaló tras los delitos que se han registrado en el municipio en los últimos días, tales como robo a cuentahabientes, cajeros y demás hechos que se han suscitado en diferentes puntos de la ciudad. 

«Estamos trabajando en coordinación con el estado y la federación de manera coordinada, de manera permanente hay una estrategia con un gabinete de seguridad que nos coordinamos en la zona metropolitana y todos estos incidentes que se están presentando están siendo atendidos de manera inmediata, sin duda alguna tenemos diversas problemáticas en la ciudad». 

Marcos Aguilar dijo que espera que estos trabajos de coordinación en donde también se incluyen a las autoridades federales, tengan resultados en los próximos días para que la zona metropolitana de la entidad se mantenga dijo como uno de los lugares del país en que más se privilegie la armonía y seguridad de los habitantes. 

Agregó que una vez que se apruebe la ley de ingresos se trabajará en el proyecto de presupuesto de egresos en el que se destinará un recurso importante para la seguridad, adelantó que podría haber un incremento en este rubro para continuar con la adquisición de equipo de última generación para mantener la seguridad en la capital, recordó que actualmente está en curso una inversión de 105 millones de pesos para la instalación de cámaras de video vigilancia y lectores de placas para con ello combatir delitos como robo de vehículos. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments