viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaQuerétaro no es tema a nivel nacional por homicidios: Gobernador

Querétaro no es tema a nivel nacional por homicidios: Gobernador

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, aseguró que Querétaro no es tema en las cifras reveladas a nivel nacional, donde se reportó que durante el mes de octubre se registraron más de 3 mil 200 homicidios.

Dijo que el Secretario de Gobernación de Gobierno Federal, Miguel Ángel Osorio Chong, reveló que fue el mes con más ejecutados en el país pero el estado no está incluido.

Resaltó que eso se debe a la coordinación que se ha tenido con las 3 órdenes de gobierno, como con las policías municipales, estatales y federales, la Gendarmería y el Ejército.

 

«El mes de octubre ha sido el mes de más ejecutados en el país, 3 mil 200 y lo que me dice el Secretario de Gobernación es que Querétaro no es tema, se refería a otras entidades y bueno ahí se suscitó un debate en donde deben hacerse lo que se hace en Querétaro coordinar la parte municipal, la parte estatal y la parte federal, ya sea Policía Federal, la Gendarmería y si es necesario el Ejército», señaló.

 

En cuanto a los últimos incidentes de seguridad que se han presentado en el estado, Francisco Domínguez, gobernador del estado, señaló que ya se tienen pistas para ir por los 2 delincuentes restantes del robo a cuentahabiente que se registró esta semana en Bernardo Quintana.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments