sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesPresentan 8va Copa ALE 2017

Presentan 8va Copa ALE 2017

Como parte de la labor de apoyo a más de 200 pacientes de bajos recursos que necesitan un trasplante de riñón o cornea, Asociación ALE fundada por la Sra. Adriana Castro de Alverde, realizará la 8va. Edición del torneo de Golf “Copa Ale 2017” en el Club de Golf El Campanario, con la presencia

En rueda de prensa con medios de comunicación, Martha Parra de Cabrera, Presidente del Patronato de Asociación ALE Querétaro y Directora de la 8ª Copa ALE 2017, informó que la cita es este próximo martes 5 de Diciembre a partir de las 7 de la mañana y escopetazo a las 8 am, donde el propósito de esta justa deportiva que reunirá a 150 bastoneros será apoyar a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis, esperando a ser trasplantados de riñón, teniendo a este tratamiento como única posibilidad de seguir con vida antes del trasplante.

“Es un torneo divertido en su formato a Go Go con equipos de tres personas. Además de ayudar, los participantes pueden obtener más de 40 premios entre ellos, el Hole in One recibirá un automóvil, y para los siguientes lugares 1 carrito de golf ALESSO, premios de O’yes, rifas y agradable convivencia en la comida de premiación donde se esperan cerca de 200 asistentes”.

Recordó que en 2016 la Copa ALE logró beneficiar a 250 personas en campaña de Prevención Renal, 200 cirugías de cataratas, un trasplante de tendón, 3 válvulas de corazón, 6 pacientes apoyados con medicamento inductor (medicamento utilizado antes y después de la cirugía de trasplante para evitar que el paciente rechace el órgano) y 20 pacientes con medicamento inmunosupresor (que ayuda a que el paciente ya trasplantado no tenga rechazo a su órgano).

Martha Parra añadió que como ingrediente adicional para que este evento sea perfecto, se contará como cada año con la presencia de la golfista ex-número uno del mundo y la más importante que México haya dado, Lorena Ochoa; que además este año recibirá un homenaje por haber ingresado al salón de la fama del Golf Mundial y por sumarse de manera permanente a esta causa diciendo Sí a la vida, Sí a la donación de órganos.

Para concluir la presentación del Torneo de Golf Copa Ale 2017, se invitó a golfistas queretanos y del país a realizar su inscripción que tiene un costo de 3 mil 500 pesos por jugador y precios especiales para estudiantes y jugadores inscritos en la Copa Campanario.

Fuente: Asociación ALE

Foto. Asociación ALE

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments