miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoListo operativo de seguridad para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Listo operativo de seguridad para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves, reveló que ya se tiene listo el operativo de seguridad para el marco de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, la cual se llevará a cabo del 24 de noviembre al 12 de diciembre.

Resaltó que se han realizado reuniones preparativos, tanto con la Unión Ganadera Regional, como con las estancias de seguridad y de emergencia para que este evento se organice de la mejor manera.

Indico que el operativo de seguridad inicia este viernes 24 con el pase de revista de las corporaciones policiacas, los respectivos secretarios, protecciones civiles, Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Caminos y Puentes Federales (Capufe), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Migración, y la empresa de seguridad contratada por la empresa de la Feria.

Indicó que al menos, 280 elementos de seguridad privada estarán presentes en las taquillas, puntos de acceso, y los atractivos de este recinto, para garantizar el orden e integridad de los asistentes.

Ángel Rangel Nieves, destacó los trabajos que ha realizado la Comisión Estatal de Infraestructura para rehabilitar los accesos al ecocenctro expositor y tener una mayor circulación de los automovilistas.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

 

Foto: Internet

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments