El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro (IMSS), Manuel Ruiz López, indicó que ya fue reemplazada la empresa de seguridad privada que resguarda las 23 unidades de salud.
Esta medida se tomó, despues del robo que se presentó a un cajero bancario que se encuentra en las instalaciones del hospital de 5 de febrero.
Es por eso que está nueva corporación distribuirá a 80 elementos en cada una de las instalaciones del IMSS, además que se instalarán 50 nuevas cámara de seguridad, tanto en el interior, como en el exterior.
«Ya tenemos un contrato contrato nuevo con una empresa y estamos en proceso de adaptación con la nueva empresa, es un contrato grande, tu sabrás que el instituto tiene muchas puertas por donde le puedan hacer daño, pero esperemos que la nueva empresa sea más responsable y podamos tener y mejor manejo de la seguridad en el instituto», resaltó.
Manuel Ruiz López, agregó que el contrato se pretende que se extienda para la apertura de la nueva clínica familiar que abrirá sus puertas en este mismo mes y el nuevo hospital regiobal del IMSS que se encuentra en el municipio de El Marqués y que será inaugurado en septiembre del 2018.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator