viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoFiscalía presenta anteproyecto de presupuesto 2018, se buscará reforzar áreas

Fiscalía presenta anteproyecto de presupuesto 2018, se buscará reforzar áreas

La Fiscalía General del Estado ha presentado ya el anteproyecto de presupuesto para 2018 así lo indicó el titular Alejandro Echeverría quien no quiso adelantar la cifra, pero dijo se buscará fortalecer varias áreas de la Fiscalía. 

El Fiscal, Alejandro Echeverría dio a conocer que ya han presentado el anteproyecto de presupuesto para el 2018. 

Sin señalar el monto que se ha solicitado comentó que se buscará fortalecer áreas de la Fiscalía como la Fiscalía Anticorrupción que requerirá de un presupuesto adicional y con la ley de búsqueda de personas no localizadas se tendrán que crear y fortalecer otras áreas. 

«Nosotros ya presentamos el anteproyecto precisamente para el presupuesto del año que entra con la idea de fortalecer algunas áreas de la Fiscalía y que esperemos nos veamos favorecidos, no me quisiera adelantar a eso porque es un tema que tiene que ver precisamente con la Legislatura».  

En cuanto a los robos que se han registrado en la capital del estado en los últimos días, Alejandro Echeverría detalló que se tienen líneas de investigación definidas en cada uno de ellos, por lo que descartó que se trate de una banda delictiva. 

Agregó que se mantienen los trabajos coordinados con las autoridades estatales, federales y municipales a fin se seguir combatiendo los hechos delictivos, prueba de ello agregó es la puesta a disposición de personas que cometieron algún tipo de delito. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia
 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments