viernes, abril 19, 2024
InicioMundoEncuentran cadáver dentro de una revolvedora de cemento

Encuentran cadáver dentro de una revolvedora de cemento

Las autoridades de República Dominicana investigan el caso del cadáver de un hombre que fue hallado dentro de un camión mezclador de concreto de la compañía cementera mexicana Cemex en el norte del país. Nelson Rosario, vocero de la policía, detalló el jueves que el cuerpo no ha sido identificado y ninguna persona lo ha reclamado. La policía y la fiscalía esperaban el informe del forense para determinar las causas de la muerte y saber si el hombre falleció antes de ser introducido en la mezcladora o el deceso se produjo cuando ya estaba en el interior.

Las autoridades no tenían ninguna hipótesis sobre el incidente. El cuerpo fue hallado el 8 de marzo por los operadores de la revolvedora de concreto, explicó a The Associated Press Luis José López, vocero de Cemex Dominicana. La información del hallazgo comenzó a difundirse el 15 de marzo por redes sociales. El camión había permanecido cuatro días en un proyecto de construcción en un barrio en el norte de Santo Domingo, fuera de las instalaciones de Cemex.

Cuando los operadores comenzaron a trabajar, escucharon un ruido extraño, abrieron la mezcladora y se percataron de la presencia del cuerpo. Luego de llamar a la policía y a la fiscalía, los operadores pusieron en marcha la revolvedora para que expulsara el cadáver. Cemex aseguró en un comunicado que el hombre es una persona ajena a la empresa.

El documento fue emitido luego de que el miércoles comenzara a circular a través de WhatsApp y redes sociales un video tomado con un celular en el momento en el que la mezcladora expulsa el cuerpo y este se desliza entre concreto fresco por la canaleta.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments