Luego de que en diversas tiendas departamentales, como Soriana Tecnológico, en el norte de Chihuahua, sufrieran pérdidas por la mala colocación de los letreros en las ofertas de El Buen Fin, lo que provocó que decenas de personas se llevaran televisiones a precios irrisorios, en un franco abuso de los consumidores hacia los proveedores, una carta escrita por los empleados, está conmoviendo a las redes sociales.
“Nos gustaría que la comunidad se entere de toda la frustración que pasamos ese día los empleados de Soriana, que se enteren de la verdad sobre ese horrible día y no se trata de defender a la empresa, sino más bien a los colaboradores, porque nadie se imagina lo que se tiene que trabajar semanas antes para lograr hacer un buen fin. Las horas extras que hay que poner para lograrlo, que ahí dejamos a nuestras familias sin atender por tener la camiseta bien puesta y lograr el objetivo, por otro lado, ese día fue impactante.
Una sola persona fue quien causó todo ese revuelo, ella le habló a todos sus conocidos para que vinieran a tomar literalmente las cosas que por error estaban marcadas en un aéreo, pero que en la parte de abajo de la isla estaba en precio bien, en la entrada de la tienda también así como en cada artículo, pero a esa mujer no le importó el daño que nos causaba la impotencia que sentíamos porque solo veíamos que todo nuestro esfuerzo se venía abajo, como la gente inconsciente no pensaba en nosotros, sólo tomaban artículos al por mayor como si se regalaran y no solo eso, después de que PROFECO llegó a checar el supuesto “error”.
Se les avisaba que la tienda estaba clausurada, que dejarán los artículos porque no habría venta y que después de eso, la mujer que ocasionó todo se fuera de la tienda como una cobarde, dejando todo un desorden por la gente que no quisieron soltar sus pantallas y que transcurriendo las horas la espera era interminable, no se daban por vencidos, comenzaron a robarse los pollos de la cocina, Pan Bimbo, jamón, sodas, Sabritas etc.
Fuente: Excelsior