martes, abril 16, 2024
InicioDeportesEntregan la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo

Entregan la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo

Entregan la rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo en la cual se hizo una inversión de 529 mil pesos, la secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Marmolejo fue la encargada de encabezar el evento en nombre del presidente, Marcos Aguilar. 

Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano encabezó en nombre del presidente municipal, Marcos Aguilar la entrega de rehabilitación de la Unidad Deportiva Ejido San Pablo. 

Los trabajos consistieron en rehabilitación y pintura de 340 metros lineales de malla ciclónica en cancha de futbol y beisbol rehabilitación y pintura de 2 mil 890 metros lineales en guarniciones, pintura en cancha de usos múltiples, rehabilitación de área lúdica, aplicación de 4 mil 900 metros cuadrados de pintura en gradas, baños y muros, rehabilitación del pasto sintético, limpieza y pintura del dren pluvial para lo que se hizo una inversión de 529 mil pesos. 

Beatriz Marmolejo indicó que esta acción forma parte del programa de rehabilitación de espacios deportivos de la capital, que en su primera etapa incluye el trabajo en 23 unidades deportivas y tres canchas de usos múltiples con mayor afluencia en el municipio, la inversión será de 46 millones de pesos.  

Agregó que habrá una segunda etapa en enero de 2018 para rehabilitar 93 espacios deportivos de colonias y comunidades de la capital, para ello la inversión será de 40 millones de pesos. 

«Este proyecto en su primera etapa tiene una inversión de 46 millones de pesos y ustedes son testigos hoy de esa palabra cumplida del presidente municipal en la que en esta deportiva de Ejido San Pablo particularmente se están invirtiendo más de 500 mil pesos y lo pueden atestiguar ustedes en un espacio como en el que hoy nos encontramos, también comentarles que en el municipio de Querétaro tiene una inversión muy importante para el deporte, ustedes son testigos de ello y habrá una segunda etapa en el tema de rehabilitación que será en el mes de enero». 

La secretaria agregó que la administración de Marcos Aguilar ha realizado una inversión importante en materia deportiva lo que se ve reflejado en rehabilitación de espacios como la Unidad Deportiva El Pocito y la construcción de las canchas de futbol en Santa María Magdalena, además de la entrega de incentivos a deportistas queretanos. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments