jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaVentas del Buen Fin superan expectativas

Ventas del Buen Fin superan expectativas

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza, señaló que la derrama económica que se obtuvo por el Buen Fin superó las expectativas planteadas, que eran de 520 millones de pesos.

Refirió que aún se encuentran a la espera del resultado final; no obstante según el comportamiento comercial hubo un incremento del 20 por ciento en las ventas registradas del 17 al 20 de noviembre de este año.

Comentó que los artículos más vendidos durante el fin de semana más barato del año fueron televisiones, celulares, muebles y línea blanca, así como los paquetes y servicios que impulsó la Secretaría de Turismo.

«Estamos esperando ya el resultado final, pero hubo arriba del 20 por ciento de incremento, los artículos más vendidos fueron televisiones, celulares, muebles y línea blanca y por ahí hubo un rubro de servicios turísticos, este se hizo a través de operaciones electrónicas, pero fue un proyecto impulsado por Secretaría de Turismo, viajes, vuelos y los paquetes como tal de vuelo más hotel y se trató de promover destinos nacionales, principalmente», destacó.

Gerardo de la Garza reconoció que el Buen Fin, representa una fecha importante para la actividad comercial; sin embargo todavía se espera un repunte para el sector por la temporada navideña, este -dijo- se verá reflejado a partir del 15 de diciembre.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments