jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaPersecución y balazos por robo a cuentahabiente en Bernardo Quintana

Persecución y balazos por robo a cuentahabiente en Bernardo Quintana

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves, reveló que uno de los asaltantes que despojaron a un cuentahabiente de 120 mil pesos, resultó lesionado por arma de fuego, despues de una balacera que mantuvo con un elemento de la Policía Estatal.

Detalló que la mañana de este martes, oficiales a bordo de una unidad se percataron que un vehículo y una motocicleta le cerraron el paso a otro conductor en Bernardo Quintana a la altura del puente de Bolaños y comienzan a detonar en su contra una arma de fuego.

Los oficiales al darse cuenta, dijo que comenzaron una persecución para la detención de los sujetos, por lo que solamente alcanzaron al de la motocicleta, quien comenzó a detonar en contra de los elementos, quienes respondieron al ataque y resultó lesionado el delincuente.

Ángel Rangel, destaco que el herido fue trasladado a un hospital de la ciudada, para recibir la atención médica.

 

«La víctima se encuentra ahí en el lugar en donde fue abordada en Bernardo Quintana, lograron sustraerlenla cantidad que iba depositar en el banco, pero sólo estos vehículos participaron, la víctima se encuentra ilesa», resaltó.

 

Detalló que los otros sujetos lograron escapar, por lo que la Fiscalía General del Estado, realizará las labores para dar con los responsables de estos hechos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments