viernes, abril 26, 2024
InicioViralOVNI gigante es filmado por marines en Arizona

OVNI gigante es filmado por marines en Arizona

Un OVNI gigante fue captado en video por los marines de Estados Unidos en el famoso desierto de Arizona.

Recientemente, un video en el que se presenta a un presunto OVNI sobre el desierto de Arizona y a un conjunto de marines presenciando el evento, ha sido difundido en el canal Section 51 de YouTube, el cual rápidamente se esparció como espuma por la red.

A su vez, con datos proporcionados por el portal Telemundo, en las imágenes se ha logrado apreciar a un helicóptero que transita al lado del gran platillo volador, sin embargo, debajo de la él se observan dos pequeñas naves satélite, lo cual rápidamente causó alarma entre las personas que se encontraban presentes.

Los OVNIS tienen un estilo más cercano al de Hollywood

De igual forma, ante las imágenes difundidas por el portal de videos, los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los usuarios han puesto en duda la veracidad del video, ya que encaja a la perfección con un efecto de ficción para una película de Hollywood.

Asimismo, se afirma que el video que fue denominado Un gigante OVNI es filmado por los marines estadounidenses en el desierto de Arizona. Oct 207, se subió en el mes de octubre y en tan solo unos minutos fue visto 17.000 veces, sin embargo, en este mes fue cuando estalló completamente en las redes sociales.

Hasta ahora ninguna de las personas en el video ha manifestado realmente información acerca de la veracidad del video en el que se muestra al OVNI y los usuarios continúan especulando más sobre él.

Lo curioso del asunto es que no es la primera ocasión en que un Objeto Volador No Identificado es captado en video, ya que también un OVNI envuelto en una bola de fuego apareció en Alemania hace algún tiempo, lo cual es un claro ejemplo de que la amenaza de invasión está cada vez más cerca.

Fuente: Lanetanoticias

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments