Blair Walsh falla el gol de campo de 52 yardas para mandar el juego a tiempo extra y Atlanta se queda con el triunfo sobre Seattle en el cierre de la semana 11 de la NFL
Matt Ryan lanzó un par de pases de anotación, y los Atlanta Falcons sobrevivieron a un intento de remontada en las postrimerías del duelo para superar este lunes 34-31 a los Seattle Seahawks.
Adrian Clayborn tomó un balón suelto y lo devolvió 10 yardas, hasta la zona prometida, para que Atlanta siguiera con posibilidades de avanzar a los playoffs en la Conferencia Nacional, gracias a su segunda victoria consecutiva.
Por su parte, los Seahawks sufrieron su segunda derrota en fila como locales.
Ryan lanzó pases de touchdown a Mohamed Sanu y Levine Toiolo, mientras que Tevin Coleman agregó un acarreo de una yarda hasta las diagonales en la primera posesión de Atlanta.
Pero fue la devolución de Clayborn tras el balón suelto lo que estiró la delantera de los Falcons, a 21-7, en los albores del segundo periodo.
Seattle intentó remontar un déficit de 11 puntos en las postrimerías del duelo. Russell Wilson completó un pase de 29 yardas para que Doug Baldwin anotara con tres minutos restantes, antes de una conversión exitosa.
Luego Seattle se acercó a distancia de gol de campo. Pero el intento de Blair Walsh, de 52 yardas y con dos segundos faltantes, se quedó corto, y Atlanta escapó con la victoria.
Fuente: Televisa Deportes
Foto: Especial