miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoUna administración pasada realizó malos trabajos en fachada de Palacio de Gobierno:...

Una administración pasada realizó malos trabajos en fachada de Palacio de Gobierno: Pancho

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, reveló que dentro de los trabajos de pintura en la fachada de la casa de La Corregidora que realiza la Oficialia Mayor, se detectó un humedad a causa de un mal mantenimiento que hizo otra administración y fue por eso que realizaron los trabajos de remodelación.

Fue por eso que el Instituto Nacional de Antropología e Historia clausuró las obras, para que se haga un dictamen de los trabajos correctos que se deben hacer en ese edificio histórico.

 

«Platicando con la delegada, si iba ser una pintura, se empezó a encontrar humedad, se empezó a raspar y ahí es en donde viene la clausura. La misma delegada del INAH ya en pláticas con ella nos dice que bueno que se encontró esta parte, porque no sabemos que administración aplicó algo que no se debía de aplicar en la fachada de Palacio de Gobierno y bajo el hallazgo de este cemento que se encontró que no debería de estar, nos van a dar la recomendación que es lo que se tiene que hacer», resaltó.

 

Recalcó que no se ha encontrado cual fue la administración que realizó estos trabajos de materiales diferentes a los establecidos en el reglamento, por lo que sólo esperan la decisión del INAH en caso de que soliciten una investigación para detectar que gobierno hizo malos trabajos en este inmueble.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments