martes, abril 16, 2024
InicioLo más relevanteReabrirán paso deprimido en Ribera del Río en Corregidora

Reabrirán paso deprimido en Ribera del Río en Corregidora

Tras presentarse una manifestación de habitantes de Santa Bárbara y La Negreta inconformes con el cierre de vialidades en Corregidora, el secretario de Obras Públicas del municipio, Fernando Orozco Vega, indicó que en respuesta a las demandas de la población afectada se abrirá momentáneamente el deprimido de Ribera del Río.

Señaló que la apertura será vigente mientras terminan de construir los puentes que conectarán ambos sentidos, esto de Constituyentes al Centro de Atención Municipal (CAM) y el camino que se abrió junto a Puerta de Piedra para ir del CAM hacia Constituyentes y que constan de dos carriles cada uno.

«Están solicitando el que quitemos una guarnición, una banqueta, para tener conexión en avenida de El Río, prácticamente ahí lo que tenemos es un par vial que va a funcionar en ambos sentidos, prácticamente ahorita estamos bajando la presión para que conozcan bien a bien el proyecto y al final de cuentas poder hacer la incorporación a Constituyentes que prácticamente es lo que nosotros estamos planteando el poder hacer esta conexión y la salida de Santa Bárbara», apuntó.

Por su parte el presidente municipal Mauricio Kuri González indicó que su administración tiene la disposición de escuchar a los ciudadanos y dar seguimiento a sus demandas, no así para las personas que con las manifestaciones pretenden un fin político.

Así mismo reiteró que la apertura de la vialidad será de manera temporal y por el momento no se prevén cambios en el proyecto inicial.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments