sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioEl Marqués tendrá nuevo panteón Municipal

El Marqués tendrá nuevo panteón Municipal

El edil de El Marqués, Mario Calzada Mercado indicó que se tuvo un acuerdo de cabildo para la adquisición de un predio de 10 hectáreas en la comunidad de Amazcala, por un monto de 10 millones de pesos, que será sede de un nuevo panteón Municipal.

 

“De hecho ya tuvimos un acuerdo de cabildo en el que se nos autoriza la compra de un terreno que está en las inmediaciones de la Comunidad de Amazcala, que es un punto bastante céntrico y que en esa zona es donde tenemos pensado implementar ya el panteón, que es un panteón que dará servicio a todo el Municipio, no nada más a algunas comunidades, será un panteón Municipal”, dijo.

 

Compartió que, aunque su construcción es sencilla ya que solo contará con baños, capilla, estacionamiento y construcción perimetral, se buscará que sea un panteón moderno.

Señaló que el proyecto aún se encuentra en su fase inicial, por lo que aún no se tiene cuantificado el monto a invertir para su construcción.

Finalmente comentó que esta proyecto refiere al reclamo ciudadano, ya que los 7 panteones con los que ya cuenta el municipio están casi al tope de su capacidad, dado el crecimiento poblacional que experimenta el municipio.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments