miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesDefinidos horarios de los cuartos de final

Definidos horarios de los cuartos de final

La Liguilla del Torneo Apertura 2017 quedó definida, y este lunes también están asignados los días y horarios de los partidos de Cuartos de Final, a disputarse este miércoles y jueves próximos, los juegos de ida; y sábado y domingo los de vuelta.

El miércoles a las 19:30 horas arranca la Fiesta Grande del futbol mexicano en el Estadio Nemesio Diez, donde Toluca recibirá a Morelia. Ese mismo día, a las 21:36 horas, León hace los honores a Tigres en el Nou Camp.

El jueves se disputará uno de los encuentros más atractivos de la Liguilla, el Clásico Joven. El Estadio Azul abre sus puertas para el Cruz Azul vs América a las 19:30 horas. Más tarde, a las 21:30 horas, Atlas recibe en el Estadio Jalisco al líder Rayados de Monterrey.

Los partidos de vuelta comienzan dos días después, el sábado. A las 19:00 horas Tigres recibe al León en el Estadio Universitario, ‘el Volcán’. En el cierre de la jornada sabatina, Morelia define ante Toluca el pase a Semifinales del Apertura 2017 a las 21:00 horas.

El domingo, Rayados y Atlas se disputan la antesala de la Final a las 18:00 horas, para que a las 20:00 horas se cierre la fase de Cuartos de Final en la Liga MX con el América vs Cruz Azul en un escenario incomparable, el Estadio Azteca.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments