jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesEmotiva despedida de Chivas al “Gallito” Vázquez

Emotiva despedida de Chivas al “Gallito” Vázquez

El Apertura 2017 llegó a su fin y las Chivas de Guadalajara ya trabajan en la nueva estructura del equipo, que contempla la salida de al menos un par de futbolistas clave en el campeonato: José Juan ‘Gallito’ Vázquez fue el primero en ser despedido a través de un emotivo video.

El conjunto rojiblanco aprovechó sus redes sociales para difundir una serie de imágenes con los mejores momentos del mediocampista de contención, quien está por partir rumbo al Santos Laguna en un intercambio por la joven promesa Gael Sandoval.

«Luchaste junto a 40 millones de mexicanos. Nos ayudaste a levantar al gigante y escribiste tu nombre en la historia del más ganador. ¡Gracias, Gallito, gracias!», se puede leer en el material compartido por Chivas mediante su perfil de Twitter.

El equipo de Matías Almeyda utilizó el hashtag #HistoriaSagrada para recordar la influencia del también ex jugador del León en sus años recientes; de inmediato, cientos de aficionados al club reprocharon la salida de Vázquez en la sección de comentarios.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments