jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipiosBuen Fin lleva saldo blanco en Corregidora

Buen Fin lleva saldo blanco en Corregidora

Destaca secretario de Seguridad Pública de Corregidora Juan Luis Rodríguez Aboytes saldo blanco durante operativo del Buen Fin, refirió que en lo que va del operativo, dos personas han sido remitidas a la Fiscalía por intento de robo.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, destacó que hasta el momenro se reporta saldo blanco durante el operativo del Buen Fin en la demarcación.

Comentó que del 17 de noviembre hasta hoy dos personas han sido remitidas a la Fiscalía General de Estado por intento de robo, una pretendía sustraer artículos de una tienda departamental y la otra buscaba llevarse una batería de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento de la tienda Walmart.

«Hasta el momento tenemos saldo blanco, no hemos tenido ningún hecho delictivo, sí se remitió a Fiscalía a dos personas, una fue por fardería, quiso sustraer unas cosas de la tienda y es lo que tenemos hasta el momento (…) todo el día de hoy sigue el operativo, esperemos que salgamos como vamos hasta ahora, con saldo blanco y que las familias están disfrutando de este puente y este fin», apuntó.

Finalmente compartió que en el operativo por el Buen Fin participan 112 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardan plazas y centros comerciales, así como a la gente que acude a estos lugares de compra.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments