viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesDesastrosa actuación de Libertadores

Desastrosa actuación de Libertadores

Los Libertadores de Querétaro tuvieron la peor actuación en su regreso a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al caer 93- 68 frente a los Toros de Nuevo Laredo en duelo celebrado en el Auditorio General Arteaga.

La quinteta queretana no jugó como equipo, cada uno quiso ganar el partido y por momentos se dedicaron a cascarear como si estuvieran ganando el partido, además, conforme transcurrían los minutos, los jugadores dejaron de poner intensidad en la duela, el resultado la diferencia de 25 puntos.

El head coach del equipo, Víctor José del Barba, no pudo ocultar su coraje durante el partido contra sus pupilos por su pobre desempeño y en el vestidor explotó con fuertes gritos; nadie se salvó del regaño.

El primer cuarto fue un partido parejo, al quedar 19-18 abajo, pero a partir del segundo cuarto, los jugadores empezaron a dejar de hacer cosas en la duela, dejando de correr y realizar tiros descontrolados, para irse al descanso 39-31 en contra.

Pero en el segundo medio llegó la debacle, dejando de marcar y realizar las transiciones en la defensa y Toros ya ganaba 68-46, para cerrar con broche de oro, en el último cuarto bajaron los brazos y la derrota fue de 93-68.

Este domingo se disputará el segundo juego de la serie a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Arteaga.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments