jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoMariah Carey cancela algunos shows de su gira navideña

Mariah Carey cancela algunos shows de su gira navideña

La semana pasada, varios medios informaron que la cantante estadounidense Mariah Carey, se había sometido a unacirugía de banda gástrica para bajar de peso, motivada por las críticas sobre su figura y, también, porque se le estaba haciendo difícil bailar.

En julio pasado la artista se presentó en una serie de shows en Las Vegas, en los que fue fotografiada luciendo varios atuendos que dejaban en evidencia sus kilos de más. Y un mes después, en agosto, posó en topless para la portada de la revista Paper, causando confusión entre sus fans por el cuerpo escultural con el que aparecía.

Según publicó el diario español El Mundo, Carey se habría operado hace un mes con un experto cirujano de Beverly Hills. La cantante no ha desmentido ni confirmado la información, pero ayer sí se volcó a sus cuentas en redes sociales para anunciar que un problema de salud la obligó a cancelar los primeros conciertos de su gira navideña.

«Justo a tiempo para la temporada de regalos navideños, parece que recibí uno para mí: una encantadora infección respiratoria alta, después de la gripe de la semana pasada», reveló. A continuación, Carey explicó que los médicos le recetaron reposo hasta nuevo aviso y que por esa razón tendrá que «cancelar los primeros shows de su gira navideña».

«Saben que no hay nada que ame más que celebrar las fiestas con mi espectáculo navideño (…) Haré todo lo posible para estar pronto con ustedes», agregó.

Hasta el momento, la cantante ha cancelado dos de los conciertos que tenía programados -uno en California y otro en Chicago-, y ahora el primer concierto que aparece en su página web es el que tiene agendado en Nueva York el próximo 27 de noviembre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments