martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioRespeta MAV expresiones de Armando Rivera, lo manda a casa para el...

Respeta MAV expresiones de Armando Rivera, lo manda a casa para el 2018

Respeta Marcos Aguilar expresiones de Armando Rivera, dice toda crítica es bienvenida siempre y cuando busque sumar en beneficio de la ciudadanía. 

El diputado federal, Armando Rivera expresó que el presidente municipal, Marcos Aguilar debe irse a su casa en 2018 y no contender por la reelección en la capital al señalar que es Gerardo Cuanalo el mejor candidato para ese cargo. 

En este sentido, Marcos Aguilar expresó que respeta a Armando Rivera como político y por todo lo que ha hecho en y para Acción Nacional. 

Dijo también recibir las críticas hacia su gobierno, siempre y cuando sean para aportar algo bueno para la ciudadanía, sino dijo ve ocioso subirse a una discusión. 

«Yo estoy concentrado y ahí son bienvenidos todos los actores que quieran colaborar para que Querétaro sea una ciudad mejor, que es nuestra aspiración y para lo que trabajo todos los días así es que, para él todo mi reconocimiento, mi aprecio y mi respeto político y ojalá que todas las acciones que se generen sean para favorecer a nuestra ciudad por encima de los intereses personales, todo mi respeto para Armando Rivera». 

Agregó que la ciudadanía está cansada de los pleitos entre los políticos, por lo que expresó que todos se deben concretar en sus trabajos y dar resultados. 

En cuanto a lo declarado por Ricardo Anaya, líder del PAN a nivel nacional que contrario a lo dicho por Armando Rivera, señaló que es Marcos Aguilar un perfil importante de Acción Nacional para 2018, el mandatario municipal se dijo agradecido por el respaldo de su presidente y afirmó que este tipo de acciones son el mejor reconocimiento que recibe su trabajo al frente de la administración municipal. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments