miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesRehabilitan espacios deportivos en el Parque Bicentenario

Rehabilitan espacios deportivos en el Parque Bicentenario

Encabeza Marcos Aguilar la entrega de rehabilitación de espacios deportivos en el Parque Bicentenario en donde se hizo una inversión de 210 mil pesos.

El presidente municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de rehabilitación de espacios deportivos que se realizaron en el estadio del Parque Bicentenario. 

María Elena Adame, director de Administración Patrimonial y Servicios Internos señaló que la inversión que se realizó para ello fue de 210 mil pesos y beneficiará a niños, jóvenes y adultos que hacen uso de este espacio. 

«Los trabajos que se llevaron a cabo consisten en rehabilitación y mantenimiento a baños, rehabilitación y pintura de gradas, pintura a guarniciones y en la pista de atletismo, rehabilitación de área de vestidores y salón de espejos, mantenimiento al pasto sintético y rehabilitación del área gimnasio, los trabajos que se llevaron a cabo nos dan una inversión de 210 mil pesos». 

Beatriz Marmolejo, secretaria de Desarrollo Social y Humano por su parte señaló que esta acción forma parte del programa de rehabilitación de espacios deportivos que anunció el presidente, Marcos Aguilar, ello para contar con infraestructura digna y suficiente para que se formen más deportistas en la capital, en este sentido refirió que el municipio cuenta con 26 unidades deportivas y canchas de usos múltiples que serán rehabilitadas en dos etapas. 

En tanto, Marcos Aguilar indicó que en materia deportiva se han invertido 124.74 millones de pesos en los dos años de su gestión, recurso que se sumará a la inversión de 50 millones para la construcción del polideportivo acuático y los 40 millones para la rehabilitación de las 93 canchas de usos múltiples propiedad del municipio, por lo que al finalizar la administración se habrán invertido 214 millones de pesos en el deporte, cifra histórica agregó el presidente. 

Posterior a este evento, el mandatario municipal hizo entrega de arcotecho número 62 en la Escuela Secundaria Técnica no. 14 «Ricardo Pozas Arciniega», ahí indicó que restan 45 para cumplir con el compromiso que realizó y que quedarán concluidos para el 2018. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments