jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGallos urgido de ganar a Pumas

Gallos urgido de ganar a Pumas

Luis Fernando Tena, director técnico de los Gallos de Querétaro, considera que su equipo es el más obligado a ganar que los Pumas de la UNAM en el duelo que ambas escuadras se enfrentarán este sábado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Corregidora, correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2017.

“Los dos equipos estamos necesitados, pero si me apuras yo creo que es más Gallos por que la porcentual estamos más abajo que ellos, pero claro en la tabla de este torneo ellos (Pumas) están más abajo. Nos urgen puntos a nosotros”.

Los queretanos son penúltimos generales en la tabla porcentual, al acumular 95 unidades y están a 7 de distancia del último lugar, Tiburones Rojos del Veracruz.

Mientras que los universitarios viven una de sus peores campañas en su historia, son últimos en la tabla general con 12 puntos.

Del mismo modo, el Flaco Tena compartió su punto de vista, respecto a la posible llegada de Salvador “Chava” Reyes Jr, al plantel queretano como uno de sus auxiliares técnicos.

“Se ha especulado, pero no, no he definido, ni he hablado con él. La idea era que él (Chava Reyes Jr.) siguiera en San Luis y se dio esta sorpresa (su destitución como director técnico). No hay nada definido con él en cuanto él pueda venir”.

Chava Reyes ya conoce a la plaza, en el Clausura 2006 logró de los queretanos al Máximo Circuito y dirigió al plantel en los Torneos Apertura 2006 y Clausura 2007; para su mala fortuna, el equipo descendió a la Primera A al finalizar el Clausura 2007.

Los queretanos tomarán 15 días de vacaciones a partir de este sábado, al finalizar el partido entre los Gallos de Querétaro frente a los Pumas de la UNAM; el regreso está programado para el lunes 4 de diciembre con exámenes médicos.

Del mismo modo ya tiene contemplado los posibles refuerzos y las posiciones, aunque no quiso adelantar nada; es muy probable que la pretemporada se realice aquí en Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments