Las cámaras del aeropuerto Schipol, en Ámsterdam, captaron el momento en que un rayo impactó uno de los aviones de la compañía KLM, a pocos minutos de haber despegado de la pista.
En las imágenes se observa el Boing 777-300 en la pista mientras se prepara para despegar. Avanza poco a poco y tras unos minutos se eleva, mientras de fondo se ve un cielo bastante nublado e incluso se alcanzan a escuchar algunos truenos.
Tras unos cuantos minutos en el aire, se observa el momento justo en que un rayo impacta la aeronave. Las cámaras del aeropuerto Schipol, en Ámsterdam, captaron el momento en que un rayo impactó uno de los aviones de la compañía KLM, a pocos minutos de haber despegado de la pista.
En las imágenes se observa el Boing 777-300 en la pista mientras se prepara para despegar. Avanza poco a poco y tras unos minutos se eleva, mientras de fondo se ve un cielo bastante nublado e incluso se alcanzan a escuchar algunos truenos. Tras unos cuantos minutos en el aire, se observa el momento justo en que un rayo impacta la aeronave.
Fuente: Excelsior