miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesQuiere Gallos cerrar Apertura 2017 con dignidad

Quiere Gallos cerrar Apertura 2017 con dignidad

Luego de que solamente los Gallos de Querétaro han ganado un solo partido en el Estadio Corregidora, Tiago Volpi, portero del conjunto “emplumado” afirmó que la meta del equipo es derrotar este sábado a los Pumas de la UNAM, cuando los reciban a las 5:00 de la tarde en el Estadio Corregidora.

“Esperamos un partido complicado, sabemos que así como nosotros, Pumas no vive un buen momento, pero es un equipo con mucha calidad y tradición. Esperamos un partido muy duro y complicado por las situaciones que vivimos.

Esperamos cerrar bien, con dignidad, no fue el torneo que esperábamos pero al final debemos estar conscientes que peleamos un descenso, necesitamos mínimo hacer nuestra parte, y debemos mantener la diferencia de 7 puntos».

Los queretanos solamente han ganado un partido en el “Coloso del Cimatario”, fue en la Jornada 4 cuando derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia.

Asimismo, el triunfo ayudará a mantener cuando menos la ventaja de 7 puntos en el tema porcentual

Del mismo modo, el cancerbero brasileño ratificó que se queda en el equipo para la próxima campaña, toda vez que tiene contrato hasta el 2019.

«Estoy a gusto, es una ciudad que la gente me trata con mucho cariño. Cuando vine para acá fue con un objetivo, ayudar a la institución a crecer, creo que todavía no es momento de salir, sobre todo en la situación que estamos. No sería digno de mi parte salir en la situación que vivimos. Siempre dejé muy claro mi sueño de ir a jugar a Europa pero mientras que eso no pase, aquí sigo muy feliz con la ilusión de hacer que Querétaro sea un equipo grande».

Gallos de Querétaro cerrarán este fin de semana el Torneo Apertura 2017, por lo que buscarán a empezar a armar el plantel de cara al Clausura 2018.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments