La actriz Gal Gadot no participará en la secuela de la Mujer Maravilla si su productor Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual, sigue en el proyecto.
Según el medio Page Six, la intérprete israelí tiene una posición firme con respecto a estos casos y no quiere que sus películas beneficien a un hombre que enfrenta denuncias de este tipo. Incluso, el mes pasado Gadot canceló su asistencia a un evento para honrar a Ratner.
“Es dura y es fiel a sus principios. Sabe que la mejor forma de atacar a personas como Ratner es en el bolsillo”, comentó una fuente anónima al medio. “También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este asunto. No pueden tener una película sobre el empoderamiento femenino financiada parcialmente por un hombre acusado de conducta sexual inapropiada”, afirmó la misma fuente.
Ratner fue acusado de acoso sexual por seis mujeres. Pero el productor negó que esto fuera cierto.
El escándalo, sin embargo, ahora se expandió con la actriz Rebel Wilson, que confesó haber sido acosada sexualmente en dos oportunidades.
Sin dar nombres, señaló que uno de los casos involucraba a una “estrella de cine” y el segundo a un “director”. El primero, dice, le pidió “repetidamente que metiera mi dedo en su trasero. Todo esto mientras sus amigos intentaron filmar el incidente”.
El segundo caso que detalló ocurrió con un “destacado director”.
“No pasó nada físico porque la esposa lo llamó y comenzó a retarlo por acostarse con actrices. Afortunadamente ella estaba gritando tan fuerte que pude escucharla y salir de allí inmediatamente”.