jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesFinal a la vista de la Copa MX

Final a la vista de la Copa MX

El penúltimo peldaño rumbo al título de Copa está a la vista: Rayados y América chocarán esta noche por el pase a la final del evento.

Monterrey, superlíder en la Liga, está ávido de conseguir logros bajo las órdenes de Antonio Mohamed, y hoy se presenta una oportunidad para demostrar que ahora sí va en serio.

América, por su parte, tiene en el ADN el ir en pos del campeonato en cualquiera que sea el torneo en el que se está compitiendo, por lo que la Semifinal de hoy sin duda será de alto nivel.

Desde 1991 el Monterrey no logra el título copero, el único que ha conseguido en su historia, mientras que las Águilas no se coronan en este certamen desde 1973.Monterrey tiene en puerta el fin de semana el Clásico Regio, pero según se ha investigado, Mohamed le dará prioridad a la Copa y posteriormente a la Liguilla, por lo que la dosificación vendría en el partido frente a Tigres; hoy va con lo mejor que tiene disponible.

América tendrá la baja de su portero Agustín Marchesín, además de Oribe Peralta y Edson Álvarez, quienes participaron en la fecha FIFA con sus selecciones, mientras que los Rayados no contarán del encendido Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, César Montes y Stefan Medina.

Además, el paraguayo Celso Ortiz también está fuera de circulación por la lesión que sufrió en el partido frente a Santos de media semana.

La grandeza está a solo dos pasos y estas dos escuadras están decididas a darlo.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments