viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaTips para pasar de ejecutivo a emprendedor digital y lograr la Venta...

Tips para pasar de ejecutivo a emprendedor digital y lograr la Venta Perfecta

La llegada de las nuevas tecnologías han marcado una brecha importante en todo el mundo, que obligaron a redefinir procesos tradicionales como las ventas.  Cansada un poco de la forma rutinaria en la que se hacían las cosas, Agnes Franqueza, una financista de profesión que durante más de 20 años se desempeñó como ejecutiva de ventas para una reconocida empresa en Panamá, se sumergió en el mundo del internet gracias a su hijo de 20 años con una idea clara: emprender su propia empresa a través de esta vía.

Durante su búsqueda, Agnes encontró un término que llamó su atención,Selling Through Service y decidió aplicar para el curso impartido por Cris Urzúa, reconocido a nivel mundial por su expertise en coaching, marketing y negocios comerciales. Con 49 años de edad, Agnes entendió, que pese a estar familiarizada a los procesos tradicionales de ventas, el mundo estaba evolucionando hacia otro tipo de economías, por ello decidió aplicar para el reality show de “Venta Perfecta”.

En este tercer episodio de Venta Perfecta, Cris guiará a Agnes por todo un camino de reconocimiento y familiarización con las ventas y el servicio, que la llevaron a crear su propio sitio web especializado en tips para llevar mejores finanzas y su compañía denominada Tú Eres Tu Empresa.

El internet eleva tu nivel de consciencia. Tú te éstas desarrollando, es tu emprendimiento y no hay momento más fácil ni propicio para hacerlo que éste. Pero siempre pensando en el mensaje que vas a transmitir y de la mano de las personas adecuadas, agrega Agnes. El tercer capítulo de «Venta Perfecta», el primer reality show que ha logrado redefinir la idea de negocio, emprendimiento y vender con servicio, se estrenará este lunes a las 10 horas y puedes verlo a través de sus redes sociales o en su sitio oficial.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments