miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoReyes Rubio, buen padre, buen hijo, buen director...

Reyes Rubio, buen padre, buen hijo, buen director…

Twitter se llenó de recuerdos sobre Claudio Reyes Rubio. Hijo de la actriz María Rubio (quien actualmente se encuentra delicada de salud), el director fue parte importante de muchos melodramas de Televisa, entre ellos Me declaro culpable, historia producida por Angelli Nesma y por la que se encontraba viajando al momento del accidente carretero en el que murió el viernes en la noche.

“Adiós a un ser humano especial. Buen hijo, buen padre, buen marido. Un director con talento, con amor a su trabajo, Claudio Reyes. Mi cariño a toda su familia, a su madre María Rubio, a su esposa, sus hijos y su hermana, tengo mucha tristeza”, escribió la actriz Patricia Reyes Spíndola.

Tres veces Ana, Que te perdone Dios, Juego de la vida y Niña amada mía son algunos de los melodramas en los que trabajó. “Descanse en paz mi querido amigo y gran director Claudio Reyes y mi adorada Maru Dueñas. Los extrañaré siempre” escribió el actor David Zepeda.

El actor José Ron también hizo un llamado a raíz de lo acontecido en una publicación que fue replicada por varios actores. “No sé las causas del accidente pero espero que con esto cambien horarios y tiempos de descanso de los choferes que trabajan en cada producción”.

El departamento de prensa de Televisa publicó un comunicado en el que lamentó el accidente sin mencionar el nombre de Claudio y Maru. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de dos de nuestros compañeros. Por respeto a las familias no hacemos públicos sus nombres”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments