Inicio / Deportes / Jugarán Dodgers contra Padres en Monterrey
Jugarán Dodgers contra Padres en Monterrey

Jugarán Dodgers contra Padres en Monterrey

De acuerdo al diario Los Angeles Times, los Dodgers enfrentarán a los San Diego Padres, en una serie de tres partidos a realizarse del 4 al 6 de Mayo del 2018 en la Ciudad de Monterrey, se espera que MLB haga el anuncio oficial en las próximas horas.

San Diego será el equipo local, la serie en Monterrey sustituye a la que disputarían Dodgers y Padres en el Petco Park.

El reporte también señala que la serie de temporada regular es la primera de seis que MLB planea jugar en México en las próximas cuatro temporadas y es parte de la expansión internacional del mejor beisbol del mundo.

La última vez que Monterrey albergó un juego de Grandes Ligas fue el 4 de abril de 1999, en aquella ocasión Colorado Rockies vencieron 8-2 a los San Diego Padres.

Previo a la visita del próximo mes de mayo de MLB a México, Houston Astros enfrentó a los San Diego Padres en la pretemporada 2016 en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Así que el público podrá ver en el Palacio Sultán al vigente campeón de la Liga Nacional, además de los peloteros mexicanos que militan ahí como lo son: Adrián González, Julio Urías y Alex Verdugo.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

Scroll To Top