viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaCandidatos del PAN serán analizados profundamente para ver si pueden ganar

Candidatos del PAN serán analizados profundamente para ver si pueden ganar

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), para las alcaldías de Querétaro, diputaciones locales y federales, así como para el senado, deben ser aquellos que demuestren que pueden ganar, señaló el gobernador del Estado, Francisco Domínguez.

Dijo que en los tiempos marcados por el partido, se analizarán a profundidad a los aspirantes a cargo de elección popular y no sólo por encuestas.

Aseguró que hasta el momento no se sabe que personaje político pueda elegirse o reelegirse para algún cargo.

 

«Lo vamos a decidir en base a quien en estudios a profundidad, no sólo encuestas, estudios a profundidad nos demuestren que pueden ganar la candidatura, no se les va a dar a nadie por más que diga el actor que diga, todavía no se toma una decisión», comentó.

 

En cuanto a la firma de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, en favor de la campaña «Yo x la UAQ», en donde se pide un aumento al presupuesto de la máxima casa de estudios, el gobernador expresó que es una decisión del congreso de aceptar las firmas que están recabando.

En el tema del taxista que murió en el socavón que se abrió frente al centro comercial Antea, Domínguez Servién dijo que hablará con el alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega, para dejar de echarse la bolita y pagar la indemnización.

Aclaró que esa responsabilidad le corresponde al municipio de Querétaro, pero gobierno podría aportar la mitad del recurso.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments