sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoAnuncian 2da etapa del Parque Industrial PyME

Anuncian 2da etapa del Parque Industrial PyME

El gobernador del estado, Francisco Dominguez Servién, encabezó el anuncio de la ampliación del Parque Industrial Pyme, segunda etapa, ubicado en la comunidad de San Antonio de la Galera en el municipio de Huimilpan.

Esta segunda fase contempla 120 hectáreas las cuales están urbanizadas y vendidas a empresas nacionales y extranjeras como de España, Japón, Portugal y Canadá.

En su intervención, el director general de Terrenos y Bodegas Querétaro (T.B.Q), David Mercado González, dijo que este nuevo proyecto contempla 3 etapas a 5 años, con una inversión de 900 millones de pesos y la instalación de 220 empresas.

 

«El cual se está desarrollando en 3 etapas, proyectando su terminación y venta en un plazo de 5 años. Esta inversión llevará un total de 900 millones de pesos y contará con un asentamiento de 220 empresas que fortalecerán el crecimiento en el municipio y consecuentemente en el estado», anunció.

 

Por su parte, el mandatario estatal anunció la ampliación de la empresa Omega Tools, de origen canadiense y del sector automotriz, con una inversión de tres millones de dólares.

También dijo que el próximo año, a más tardar en febrero, se ampliará a 4 carriles con concreto hidráulico, la carretera federal 57 hacia el crucero del Rosario con una inversión de 80 millones de pesos en una primera etapa.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments